ovaobike APP
Mantente conectado e informado

Motos eléctricas ovaobike APP

Mantente conectado e informado con la app de ottobike. Desde tu teléfono, puedes poner en marcha tu moto, encontrarla, compartirla, comprobar su estado y estudiar sus trayectos. Haz clic en el botón de abajo para ver todo lo que te ofrece ovaobike directamente desde el teléfono.

Próximamente

Todo Está Contenido en el Espacio

No solo tenemos los ojos puestos en el cielo. También tenemos nuestra atención aquí en la Tierra para darte más espacio en tu vida diaria. Con la aplicación, no se necesitan llaves. Abre la app y subete a la moto. Ya puedes montar.

El Núcleo de Tu Existencia

El Corazón Mecánico

No, no estamos hablando de tu ex. La app ottobike te ofrece un diagnóstico completo del estado del vehículo (un latido visual) de su ovaobike para que sepa lo que pasa de forma clara y comprensible. Este es un corazón que siempre está en tus manos.

Compartir es Vivir

Sus Sueños. Sus Dramas. Su Moto.

Compartir es vivir. Eres un buen amigo. Nosotros lo sabemos. Tus amigos lo saben. Por eso hemos hecho que no solo sea posible, sino fácil, compartir la moto con tus amigos. Esas personas especiales a las que se siente universalmente unido.

Comprar motos eléctricas de gran velocidad

Siempre en la Carretera

Nunca Fuera de Vista

Queremos estar ahí fuera, en nuestra ovaobike y en la carretera, aunque eso signifique soñar despiertos
en el trabajo. Por eso hemos hecho posible ver el cuadro de mandos allá donde vayas. ottobike siempre está ahí para ti: en el garaje y en su bolsillo.

Nunca Fuera de Vista

Sin llave

Registro de viajes

Copyright © 2022 M-automoción. Todos los derechos reservados.