Quiénes somos

La ovaobike es algo más que una opción inteligente de cambiar a una moto eléctrica. Somos un equipo de apasionados del motociclismo que aportan la última tecnología a tu vida y a tu paseo diario. Cada modelo de moto está perfectamente diseñado y creado para guiarte por el mundo. Para cualquier universo paralelo en el que viva, tenemos la moto para ti..

Visión y Misión

Nuestra visión y nuestra misión es revolucionar la forma en que nos desplazamos por el planeta. Nos guiamos por nuestros propios estándares. Las motocicletas son algo más que movilidad. Lo entendemos. Sin embargo, a menudo parece que estamos entrando en un universo paralelo con lo rápido que está cambiando el mundo. Así que, cuando se trata de mantener ese cambio divertido y rápido, nosotros somos los que lideramos el camino.

Nuestros socios

Valor Fundamental

El ojo humano solo puede ver unas pocas ondas dentro del espectro luminoso. En ovaobike, vemos más que el color. Vemos posibilidades, diversidad y grandeza en nuestro trabajo y en nuestros motociclistas. Como tal, solo queremos lo mejor para nuestros clientes. Por eso ofrecemos calidad e innovación de entrada y un servicio post-venta especializado una vez que forme parte de esta revolución única que llamamos ovaobike.

Diseño
Es una tarde de delite

diseño motos eléctrica ovaobike

El espíritu es lo que encuentras en las creaciones de noondesign. A estos chicos les apasiona lo que hacen y nosotros no lo haríamos de otra manera. Esto no es solo un trabajo para nosotros. Es la razón por la que los elegimos para devolver la sensualidad a las calles con nuestra ovaobike.

Copyright © 2022 M-automoción. Todos los derechos reservados.